MOLYKOTE CHILE

MOLYKOTE CHILE pertenece a un grupo de empresas especializadas en el servicio de suministro y asesorías técnicas en el área de químicos y lubricantes. Con una experiencia que abarca más de treinta años, atendiendo diversas industrias y más de un millardo de clientes satisfechos, estamos estratégica y exclusivamente posicionados para resolver los desafíos más grandes de la manufactura y la industria en general de nuestra nación.

Nuestra innovación en el suministro, basada en el mercado y sus tendencias, nos permite presentar el más amplio stock de productos para satisfacer al mercado tradicional y los requerimientos de las aplicaciones de patentes generadas cada año. Nuestros productos químicos y lubricantes son de alta calidad y nuestro holding de empresas relacionadas, está dedicado a satisfacer sus demandas, brindando los servicios de experta asesoría técnica en la selección de los materiales que requieran las necesidades de su industria, sin importar el tamaño de su pedido o requerimiento. Prestamos servicios a mercados tan diversos como la medicina, la agricultura, la nutrición, las industrias básicas y la minería, la construcción y el transporte, las industrias peleteras y textil, la farmacia y la cosmética, el abastecimiento de aguas y las industrias de plástico, pinturas y lubricantes.

MISIÓN:

Desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores, a través de la entrega de un servicio integral de asesoría técnica en la selección de productos químicos y lubricantes de alta calidad, con rapidez, eficiencia y bajos costos, privilegiando la atención personalizada, la innovación tecnológica y el compromiso permanente con la productividad de las empresas de nuestros clientes

VISIÓN:

Compartir con alegría y pasión nuestros sueños y vivir los desafíos de nuestros clientes con entusiasmo en torno a la búsqueda de soluciones y servicios eficientes e innovadores.

Logística a nivel nacional de materias primas para las industrias de Chile.

Te invitamos a trabajar con nosotros.

CONTACTO

Te invitamos a conocer a nuestro Holding

OREGON CHEM GROUP CHILE